Side Menu
PlusEdroid | Nosotros - PlusEdroid
868
page,page-id-868,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Plusedroid es una empresa especializada en el desarrollo y asesoría integral de aplicaciones para moviles y tablets, realizamos  programación avanzada a medida, mejorando cualquier proceso de trabajo.

 

POR QUÉ PLUSEDROID

Plusedroid nace del conjunto de las palabras Plus y Android,  Androiod es el sistema operativo por excelencia en el mercado móvil, plus porque damos un completo servicio a nuestros clientes encargándonos de todo el proceso de trabajo, desde el diseño, desarrollo e incluso promoción de su aplicación.
Con esa Filosofía Plus nace la empresa, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, aglutinando  a profesionales en el campo del desarrollo, programación, diseño gráfico y marketing.

 

FILOSOFÍA

Nuestra Filosofía se caracteriza pro cuidar de cada proyecto como si fuera nuestra propia ilusión, con una metodología calculada, además de la gran y estrecha colaboración con nuestros clientes a implicación.

 

FORMA DE TRABAJO

El desarrollo integral conlleva de forma simplificada:

  • Concepto o idea de aplicación: Estudio de los objetivos finales de cada cliente, características de la aplicación de cara al usuario y asesoramiento sobre funcionalidad, objetivos y a la usabilidad de la aplicación, ayudando a nuestros clientes en la primera pauta para alcanzar el éxito.
  • Diseños y experiencia de usuario app: Plasmamos en nuestros diseños el máximo rendimiento que ofrecen las diferentes plataformas, siempre desarrollando interfaces amigables para ofrecer la máxima experiencia al usuario.
  • Implementación, desarrollo, pruebas: Este es un paso decisivo antes de pasar al lanzamiento de una aplicación, hay que implementar todo aquello necesario, incluso si la aplicación conlleva algún tipo de servidor, además, realizar pruebas exhaustivas en diferentes dispositivos para el correcto funcionamiento de la aplicación.
  • Lanzamiento, promoción : Lanzamiento de la aplicación y promoción a través de los medios más adecuados según la estrategia y objetivos del cliente y las posibilidades de las diferentes plataformas (App Store, Google Play, Window Market Place), sin olvidarnos de otras Market que ayudan a la promoción en las primeras.

 

Translate »