Side Menu
PlusEdroid | Acelerador memoria teléfono - PlusEdroid
1294
single,single-portfolio_page,postid-1294,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Acelerador memoria teléfono

icon

Acelerador memoria teléfono


Categoria


         
0 votos, Promedio: 0, de 5 posibles

Descripcion


Acelerador memoria teléfono para optimizar y aumentar la velocidad de su teléfono, esta aplicación le ayudará a optimizar la memoria android y adicional, impulso de memoria, gracias a su limpiador de caché pueden limpiar la memoria caché y el espacio libre en su teléfono Android.

Teléfono acelerador, Nuestros teléfonos, como las computadoras, los archivos se acumulan a lo largo del tiempo, esto hace que la navegación y conexión a internet más lenta. Con este acelerar la aplicación de su teléfono es fácil con un solo clic.

caracteristicas:

* Limpiador de basura: Se le indica qué procesos tiene abiertos, la cantidad de memoria caché que está ocupando y que ha extraído, y los archivos residuales. Esto es una buena característica para acelerar el teléfono.

* Refuerzo de red: Con este proceso automático y en cuestión de segundos consigue acelerar su teléfono tanto los datos de Internet móvil y Wi-Fi. También se le indica la velocidad a la que está conectado a la red como se toma una conexión a Internet prueba de nivel.

* Refuerzo de la memoria: Muestra las aplicaciones y procesos que se están ejecutando y los cierra, memoria RAM libre.
Puede acelerar su teléfono con esta función de refuerzo de la memoria RAM.

* Aumento del nivel de batería: Muestra 6 procesos simples para usar cuando el nivel de la batería es baja, desconexión automática del bluetooth, apagado automático del brillo de la pantalla, desconexión automática del wifi.

Brillo automático y la opción de sincronización automática. Se utiliza como una buena función de optimizador de batería para conservar la energía de la batería.
También incluye otras herramientas para desinstalar aplicaciones y crea copias de seguridad de los apk.

Nota: Debido a limitaciones del sistema Android Marshmallow 6.0 no se puede borrar el cache en los dispositivos con dicha version.




Sin Opiniones

Opina

Translate »