Side Menu
PlusEdroid | Whatsdrive manoslibres Whatsapp - PlusEdroid
1253
single,single-portfolio_page,postid-1253,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Whatsdrive manoslibres Whatsapp

Icono-512-x-512

Whatsdrive manoslibres Whatsapp


Categoria


         
0 votos, Promedio: 0, de 5 posibles

Descripcion


Descargar @
Google Play
Desarrollador: zona android apps
Precio: Gratis

Whatsdrive manos libres para Whatsapp lee en voz alta los mensajes whatsap mientras conduces o cuando no puedas estar pendiente del teléfono móvil.
Esta app te dice quién te escribe y lo que te está escribiendo, al ser una aplicación complementaria podrás escuchar tus mensajes y no aparecerás en línea para tus contactos.
Disfruta de tus conversaciones whatsapp, incluso de los grupos, cualquiera que sea, la aplicación te dirá el nombre del grupo y el miembro y el mensaje que ha escrito. ¿Te están escribiendo y no puedes leer tus mensajes? Sabes que la policía podría multarte… ¿cansado de largos viajes en solitario? o ¿volver del trabajo sólo y con la misma música de siempre? todos estos problemas se han acabado con whatsapp drive manos libres, ¡por fin tu wasap habla!

Posibles usos:
- Te estás arreglando y llegas tarde a una cita o a una reunión con tus amigos, activa whatsapp drive y escucha tus notificaciones para no perder tiempo en abrir la app y estar leyendo.
- ¿Estás ocupado con las manos mientras trabajas? Activa la app y conoce en todo momento lo que se está comentando en grupos o mensajes personales.
- En el GYM o practicando running…¿cuántas veces hemos tenido que parar para leer los mensajes de whatsapp? ¡Se acabó! ponte los cascos de música para tener intimidad y ¡escucha todas tus notificaciones!

Notas:
- Si estás reproduciendo música y te llega un mensaje de whatsapp con nuestra app activa, las dos cosas funcionaran a la vez. Seguirás escuchando la música y a la vez la notificación.
- Ten en cuenta también que: Con el programa abierto y en funcionamiento seguirá dictando notas de voz incluso si descuelgas una llamada.
- Dispones de una opción para permitir al programa funcionar sólo con el abierto, (si sales de él no funciona) o que siga funcionando incluso con el teléfono bloqueado.

La aplicación está disponible en varios idiomas pero los mensajes se reproducirán con el acento del idioma que tengas instalado en tu teléfono móvil.




Sin Opiniones

Opina

Translate »